viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMiércoles Negro: Fallecen Maradona, Flor Silvestre y Manuel Mireles

Miércoles Negro: Fallecen Maradona, Flor Silvestre y Manuel Mireles

Muere Diego Armando Maradona

Ciudad de México, 25 de noviembre.- La leyenda del futbol mundial, y por muchos considerado el mejor jugador de la historia, Diego Armando Maradona falleció este miércoles luego de sufrir un paro cardíaco. El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado. Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo «algunos episodios de confusión» que los médicos «asociaron» a «un cuadro de abstinencia».
La noticia de su fallecimiento causó gran consternación a nivel mundial, expresando sus condolencias varios deportistas, políticos, artistas, quienes no daban crédito de la fatal noticia, “El Diego”, “El Pelusa”, “D10S”, había fallecido. En la memoria quedan sus grandes actuaciones en el mundial de México 86, donde guió a la Selección de Argentina a conseguir su segundo campeonato mundial. Hasta siempre Maradona.
Flor Silvestre fallece a los 90 años
Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, a los 90 años de edad. De acuerdo a información dada a conocer por Televisa, «El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos». Su deceso ocurrió en Zacatecas, en su rancho El Soyate.
De acuerdo a la misma publicación, sus restos descansarán junto a Antonio Aguilar, su gran amor.
Flor silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las representantes del cine de oro mexicano, se le recuerda también por su melodiosa voz.
Entre las películas que hizo se encuentran «Primero soy mexicano», «El bolero de Raquel» y «Las Hermanas Karambazo».
En cuanto a la música, se desarrolló en géneros como el bolero y la ranchera, y entre sus canciones destacan «Imposible olvidarte», «Que dios te perdone», entre otras.
Muere José Manuel Mireles,
exvocero de las autodefensas, Víctima de Covid-19
El subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Manuel Mireles Valverde, murió la tarde de este miércoles en un hospital de especialidades de Michoacán debido a lCovid-19. Fuentes internas del ISSSTE y familiares del exvocero de las autodefensas, informaron a EL UNIVERSAL que el médico de profesión había fallecido a las 18:26 horas.
Mediante esquela el ISSSTE lamentó el fallecimiento de Mireles Valverde y envió sus condolencias a los deudos. El pasado 3 de noviembre, Mireles Valverde fue internado por Covid-19 en un hospital del ISSSTE. Dos días después fue ingresado por primera vez al área de terapia intensiva. La noche del 19 de noviembre, su esposa dio a conocer que Mireles Valverde se encontraba muy delicado de salud. Un familiar cercano publicó en sus redes sociales que el funcionario fue ingresado cerca de las 4 de la mañana del viernes 20 de noviembre, nuevamente a terapia intensiva. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -