sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMorena PVEM, PT y PANAL Pactan Coalición Electoral en Nuevo León

Morena PVEM, PT y PANAL Pactan Coalición Electoral en Nuevo León

Ciudad de México.- Morena anunció que hará coalición en todo el país con el Partido Nueva Alianza (Panal), integrado por miembros del sindicato magisterial, y definió que la candidatura al gobierno de Nuevo León resultará de una encuesta en la que participará la alcaldesa Clara Luz Flores, quien se entrevistó con el dirigente Mario Delgado.
Luego de que se frustró la alianza opositora de PRI-PAN-PRD en Nuevo León para las elecciones de 2021, Morena perfila en ese estado una coalición con los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y el Panal, fundado por Elba Esther Gordillo y que ya no controla, y cuya candidata se prevé será Flores, alcaldesa de Escobedo.
Luego de que Delgado no pudo reunirse con Flores, debido a una manifestación en Monterrey, el domingo, ahora recibió a la expriista Flores, quien participará en la encuesta para elegir al candidato a la gubernatura.
Hoy anunciamos que #Morena tendrá una gran alianza con los maestros del país y con el partido Nueva Alianza.
En el 2018 las y los maestros confiaron en nuestro partido para terminar con la mal llamada reforma educativa y cumplimos lo que prometimos.
También estuvieron presentes en la reunión los otros aspirantes a la candidatura: Fernando Ábrego, Mario Fernández y Rafael Zarazúa, quienes manifestaron su voluntad de participar en la encuesta y aceptar los resultados.
Delgado también se reunió con la maestra Sonia Rincón, presidenta del Comité Directivo del Panal, y anunció que Morena irá en coalición en todos los estados donde el partido tenga registro. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -