jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalNuevamente Noroña se Presenta a Sesión sin Cubrebocas

Nuevamente Noroña se Presenta a Sesión sin Cubrebocas

Ciudad de México, 3 de diciembre.-A pesar de que la negativa del diputado Gerardo Fernández Noroña a utilizar cubrebocas dentro de la sala de Consejo General del INE, obligó a que el consejero presidente, Lorenzo Córdova, decretara un receso en la sesión para desalojar el lugar, y de que el Grupo de Asesoría en Materia de Prevención y fortalecimiento de Medidas Sanitarias de la Cámara de Diputados obligó a todos los diputados federales a usar el cubrebocas al estar en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Fernández Noroña sigue sin usarlo.
Este miércoles en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, el diputado petista participó en la sesión en varias ocasiones y platicó hasta con compañeros de frente sin el cubrebocas.
Este martes, Fernández Noroña participó en la sesión de manera virtual por lo que no requería que usara el cubrebocas.
El pasado jueves, Fernández Noroña rindió protesta como representante del Poder Legislativo del PT, ante el INE.
En un punto de la sesión del Consejo General que se desarrolla, se incluyó la propuesta de una sanción en contra del diputado federal, quien es acusado por violencia política de género contra su compañera diputada panista, Adriana Dávila.
Al tocarle el turno de la palabra, el diputado Fernández Noroña no utilizó el cubrebocas correspondiente. El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, expresó que los protocolos del INE obligan al uso del insumo médico aunque se tome la palabra. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -