Carlos Molina Llama a Candidatos Respetar Pacto de Civilidad

352
Carlos Molina Llama a Candidatos Respetar Pacto de Civilidad

* Para Garantizar Elecciones Limpias y Tranquilas.

En gira de trabajo por el municipio de Juárez, Carlos Molina pidió a la ciudadanía a sumarse al proyecto de nación, para poder dar continuidad al cambio que por primera vez en la historia beneficia a las familias que más lo necesitan.
El Delegado Nacional de Morena en Chiapas, caminó con la militancia casa por casa para escuchar las demandas de la población, y expresándoles los temas que son prioritarios para consolidar la Transformación de la entidad y de México.
En ese tenor, el Delegado morenista señaló que en su partido se respetan las formas y lineamientos que marcan las autoridades como la sociedad, por lo que reiteró el llamado a las demás fuerzas políticas a conducirse con respeto de cara a los comicios electorales.
«Evitemos las campañas sucias, las amenazas y el amedrentamiento a las y los candidatos, yo le digo a nuestros adversarios a que dejen que el pueblo elija, no usen la necesidad de la gente para abusar más, eso ya se acabo», manifestó.
Ante esto, la militancia de Juárez coincidió en que el cambio no es de un día para otro, y que la continuidad de proyectos es muy importante, por lo que mostraron su respaldo al joven Delegado, quién aseguró que en esta elección van a «arrasar». Boletín Oficial