miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPresidente Bukele Contabiliza más de 25 mil Maras Capturados

Presidente Bukele Contabiliza más de 25 mil Maras Capturados

 

* Hoy le Explicará Cómo al Gobierno de México.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que hasta la fecha registran más de 25 mil pandilleros capturados a 41 días de Régimen de Excepción.
“Más de 25,000 terroristas capturados en solo 41 días. Seguimos en la Guerra Contra Pandillas”, destacó el mandatario en sus redes sociales.
La Policía Nacional Civil (PNC) anunció que a las seis de la tarde del jueves 5 de mayo se habían superado los 25,000 arrestos.
Entre los detenidos se encuentran desde cabecillas que ordenaban asesinatos, extorsionistas, palabreros y hasta sus compañeras de vida que cobraban las extorsiones.
Las capturas han sido gracias a los constantes operativos o incursiones en comunidades, colonias y zonas urbanas del país por parte de la Policía Nacional Civil en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) con el fin de sacar de las calles a dichos terroristas.
Con las recientes capturas se ha logrado además decomisar abundantes dinero, armas de fuego, vehículos, droga entre otros.
El Gobierno del Presidente Bukele ha reiterado que no dará tregua a las estructuras criminales que por años han causado luto y dolor a los salvadoreños. Proceso

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -