La primera temporada del «Hotel VIP» llegó a su final, revelando así el nombre del gran ganador: Jawy Méndez. Después de varios días sometido a duras pruebas, el influencer se hizo acreedor a un premio de un millón y medio de pesos y la corona del vencedor. Aunque la emisión terminó hace apenas unos días, su anfitrión, Roberto Palazuelos, adelantó que ya se trabaja en una segunda temporada; sin embargo, él ya no formará parte del proyecto pues iniciará una nueva etapa de su carrera, ahora dentro de la política.
El llamado «Diamante negro» confesó que se inscribirá como aspirante a candidato de un puesto federal, por lo que desaparecerá de la televisión durante un tiempo: “Yo estoy a punto de inscribirme a un puesto de elección popular y ya no puedo, por determinado tiempo, estar en la tele, ni dedicarle tiempo a eso. No puedo decir exactamente a qué voy, pero es federal y me voy a inscribir muy próximamente”, dijo.
Pero antes de abandonar el programa, reflexionó sobre algunos errores que tuvo la producción y que pudieron haber frenado el éxito de la emisión. Cuando arrancó este programa, el 15 de agosto, se quedó en el horario que tenía «La casa de los famosos», razón por la que hubo muchas comparaciones. Posteriormente fueron trasladados al de las 22:00 horas, y fue entonces cuando empezó a levantar: “Yo pienso que debimos haber entrado a ese horario desde el principio, la empresa hizo pruebas y nos puso al principio en uno que no jalaba bien (20:00 horas), así que tuvo un arranque tropezado”, explicó. SUN
Roberto Palazuelos Deja el “Hotel VIP” por Incursionar en la Política
RELATED ARTICLES