Silvia Navarro y Mauricio Ochmann trabajan juntos por primera vez y fue gracias a la invitación que les hizo el director Ernesto Contreras para darle vida a unos esposos, padres de tres hijos, que se aman mucho, se llevan súper bien, pero quieren divorciarse. Esa guerra entre padres nefastos es «Papá o mamá», cinta que se estrenará el 30 de noviembre en nuestro país y que para Silvia Navarro refleja el mundo de posibilidades en el que pueden vivir las mujeres hoy en día.
“Me parece que es parte de ser papá, el preguntarte si lo estás haciendo bien, si estás cerca de ellos, si me siento contenta con el desempeño como mamá, pero también me gusta la idea de tener trabajo y que mi hijo se sienta orgulloso de mí y de darme el tiempo para mí. Tengo también la fortuna de estar separada de su papá, entonces puede irse con su papá y yo puedo hacer mis cosas, o cuando yo tengo trabajo puedo irme fuera”, explicó Navarro.
En la historia ambos padres tienen sus propios anhelos personales y a cada uno les surge la oportunidad de mudarse al extranjero para crecer en sus respectivas áreas, sin embargo, hacen hasta lo imposible por ser el peor progenitor para que los hijos se quieran ir con el otro y así el que quede libre se pueda ir al extranjero. Para Mauricio el mundo ha cambiado tanto que es necesario que las miradas, las reglas entre mamá y papá se modifiquen para no tener solamente un estilo de vida a seguir. SUN
Silvia Navarro y Mauricio Ochmann Compiten en “Papá o Mamá”
RELATED ARTICLES