El Centro Cultural de Ciencias y Tecnología del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), como parte de sus actividades de acercar la astronomía a la niñez, impartió una serie de talleres a los pequeñines de nivel primaria del Instituto Plancarte Constancia y Trabajo de Tapachula, en donde disfrutaron de las actividades relacionadas con los planetas, el espacio exterior, el cuidado del ambiente y el amor a la vida.
1 de 10

María Elena Alcántara, Irene Gálvez, Sara Maldonado, Liliana Barrios, Lucía Corrales, Salvador Aispuro, Humberto Ríos, Norma Sánchez y Madre Diana Anguiano, directora del Instituto Plancarte.

Ivania Constantino, Mía González, Elizabeth González, José Izquierdo, Martín Villareal, José Hipólito, María Velázquez, Héctor Roblero, Guillermo López.