* En el Ejido Álvaro Obregón.
* Acostumbraba Ingerir Bebidas Alcohólicas.
Tapachula, Chiapas; 27 de Octubre.- En el ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, se activó la alarma al encontrarse el cuerpo sin vida de una mujer, en un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda, calle Álvaro Obregón, Lote 16.
Al llegar al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la persona y dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.
La fémina respondía al nombre de Aurora “N”, presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que se creyó al principio que esos golpes le habían causado la muerte.
Sin embargo, fueron los mismos familiares quienes aclararon que la persona se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas, añadiendo que en las constantes borracheras caía de su propia altura y se golpeaba en diversas partes de su cuerpo.
Dieron a conocer que la fallecida tenía más de 4 días ingiriendo bebidas alcohólicas, que el pasado lunes se había quedado dormida como de costumbre y que al día siguiente en las primeras horas de la mañana se percataron que ya se encontraba sin vida.
Al tratarse de un caso por muerte natural las autoridades se retiraron del lugar, siendo los familiares quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes para una cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda