martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasGrupo Antipandillas Refuerza Operativos en Municipios de la Costa y Soconusco

Grupo Antipandillas Refuerza Operativos en Municipios de la Costa y Soconusco

 

* Aseguran a Tres Delincuentes Armados

Huixtla, Chiapas, 10 de agosto de 2022.- Derivado de los acuerdos alcanzados en las Mesas de Seguridad, el Grupo Interinstitucional, integrado por la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y el Grupo Antipandillas de la Fiscalía General del Estado, redoblaron la seguridad en municipios de la Costa de Chiapas, como son Huixtla, Escuintla, Acapetahua, entre otros.
Esto para inhibir la presencia delictiva, además de evitar conductas que puedan generar inseguridad e inestabilidad entre la población.
En los operativos se recorrieron calles de las cabeceras municipales, así como zonas de tolerancia, en busca de armas, drogas, vehículos y motocicletas con reporte de robo, entre otros.
Fue así como en el municipio de Escuintla se logró la captura de tres sujetos, quienes llevaban consigo armas deportivas; estas personas están relacionadas en asaltos a diversas tiendas de conveniencia y comercios locales. Los detenidos fueron identificados como David N, Isaac N y Rodrigo N, todos con domicilio en el municipio de Cintalapa. EL ORBE / José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -