*Posee Tierras Propicias Para Generar Alimento.
Tapachula, Chiapas; 18 de Septiembre.- En Ocosingo, Plácido Morales Vázquez se reunió con dirigentes de diversas organizaciones sociales de la región. En este encuentro, apuntó que “hay muchas cosas aún que cambiar en Chiapas, pendientes del proyecto de Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, para consolidar el cambio democrático que ya está avanzando muy bien”.
Plácido Morales aseguró que, para lograr los cambios que se necesitan, “el gobierno debe tener un consenso muy amplio de la sociedad y que la sociedad confíe en el gobierno”. Reconoció que ve en Ocosingo “gente con voluntad de trabajar que merece que haya educación, salud, alimentación”.
Aseguró, “es una verdadera potencia: sus tierras, el agua que tiene, las organizaciones sociales, son para que estuvieran produciendo mucho para la vida de Chiapas, generando riqueza y alimentos, y el gobierno debe ser cercanía, la gente tiene que sentir directamente su apoyo decidido”.
Los diversos dirigentes sociales respaldaron los comentarios y afirmaron que trabajarán en coordinación para seguir consolidando la Cuarta Transformación. Comunicado de Prensa