martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioRojasCapturaron al Líder de la Banda “Los Pañales”

Capturaron al Líder de la Banda “Los Pañales”

 

*En la Colonia “Nuevo Milenio”
*Le Encontraron un Arma Hechiza Calibre 22 y 39 Cartuchos Útiles del Mismo Calibre, Además de un Cartucho 9 Milímetros y uno de R15

Tapachula, Chiapas; 14 de febrero.- Un integrante de la banda de “Los Pañales” fue detenido por agentes de la Policía Municipal.
A las 00:04 horas de este día se activó la alarma a través del C-4, toda vez que en la colonia Nuevo Milenio estaba un hombre armado en calle Brisas del Coatán manzana 10, lote 21.
Al llegar los oficiales, fueron informados por Brenda Anahí “N”, que Marco Antonio “N” alias “El Toñito” y/o “El Pañal”, traía un arma de fuego en una bolsa de estambre de color azul.
Los elementos procedieron a revisarlo y efectivamente le encontraron un arma hechiza calibre 22 y 39 cartuchos útiles del mismo calibre, un cartucho 9 milímetros y uno de R15, situación por la que fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Distrito, a disposición del Ministerio Público en turno.
El detenido es mexicano y tiene 18 años, con domicilio en la colonia Obrera y se desconocen las intenciones que tenía al encontrarse en la colonia Nuevo Milenio y armado.
De manera extraoficial se informó que la última ocasión que ingresó a las celdas preventivas de la Policía Municipal fue apenas el pasado 10 de enero de 2018. También el 1 de diciembre de 2017 fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito por los delitos de pandillerismo y lesiones.
Se sabe que es el líder de la pandilla denominada “Los Pañales” con área de operación en la colonia Nuevo Milenio y probable autor de diversos delitos en esa zona, junto con sus cómplices. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Esta mañana un grupo 500 migrantes de distintas nacionalidades decidieron marchar en caravana al centro del pais.

De parque Bicentenario partio el contingente de extranjeros. Marchan de manera ilegal por las principales calles de la ciudad resguardados por personal de la...

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -