Amplían Investigaciones Por Feminicidio Buscan a Otros Posibles Implicados

170
Amplían Investigaciones Por Feminicidio Buscan a Otros Posibles Implicados Luego de que las autoridades dieran a conocer en las últimas horas el suicidio de Ramón Eleazar, señalado como presunto responsable del triple feminicidio cometido la semana pasada en la localidad, el Ministerio Público decidió ampliar las investigaciones, porque se teme que hay otros implicados. En tanto que, según el peritaje, Ramón efectivamente se suicidó ahorrándose en un baño del Área de Ingreso del CERSS No. 3, al poniente de Tapachula, en donde esperaba la resolución del Auto de Formal Prisión. MAS INFORMACIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Luego de que las autoridades dieran a conocer en las últimas horas el suicidio de Ramón Eleazar, señalado como presunto responsable del triple feminicidio cometido la semana pasada en la localidad, el Ministerio Público decidió ampliar las investigaciones, porque se teme que hay otros implicados.

En tanto que, según el peritaje, Ramón efectivamente se suicidó ahorrándose en un baño del Área de Ingreso del CERSS No. 3, al poniente de Tapachula, en donde esperaba la resolución del Auto de Formal Prisión.

MAS INFORMACIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS