Tres menores de edad dieron positivo al Covid-19 este martes en Chiapas, al igual que otras 33 personas y un deceso en Tapachula por esas causas.

155
Tres menores de edad dieron positivo al Covid-19 este martes en Chiapas, al igual que otras 33 personas y un deceso en Tapachula por esas causas. De acuerdo a la Secretaría de Salud, los casos nuevos se distribuyen en 10 municipios de la entidad, que son: Tuxtla Gutiérrez con 13; Tapachula, 12; Cintalapa, tres; Comitán, dos; y Chalchihuitán, Chanal, Chenalhó, Mazapa de Madero, Motozintla y Tonalá, un contagio cada uno. Las pruebas positivas recayeron en 19 hombres y 17 mujeres, así como los tres menores de edad. Con relación al fallecimiento, la dependencia estatal da a conocer que se trata de una señora, de 66 años de edad, con residencia en el municipio de Tapachula.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, los casos nuevos se distribuyen en 10 municipios de la entidad, que son: Tuxtla Gutiérrez con 13; Tapachula, 12; Cintalapa, tres; Comitán, dos; y Chalchihuitán, Chanal, Chenalhó, Mazapa de Madero, Motozintla y Tonalá, un contagio cada uno.

Las pruebas positivas recayeron en 19 hombres y 17 mujeres, así como los tres menores de edad.

Con relación al fallecimiento, la dependencia estatal da a conocer que se trata de una señora, de 66 años de edad, con residencia en el municipio de Tapachula.