viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesAnimal's Supera a Deportivo López

Animal’s Supera a Deportivo López

 

* En la Liga de Futbol «Renacer»
* En Juego Celebrado en el Campo de La Lima

Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Erick Romeo y Lino García, el equipo de Animal’s superó 3-1 a Deportivo López en el campo de La Lima, en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Renacer del May».
El árbitro central daba el silbatazo inicial y de inmediato el Deportivo López quiso tomar las riendas del partido con Sebastián Martínez y Jonathan Andrade, quienes trataron de dañar el arco rival.
Poco a poco, Animal’s se fue metiendo al partido y con doblete de Erick Romeo, a los minutos 27 y 39, se adueñaban de la pizarra.
En el segundo tiempo, Deportivo López atacó con todo y Guillermo López descontaba. Al minuto 70, Jonathan Andrade tuvo para emparejar los cartones pero dejó el balón fácil para el arquero.
Animal’s cerraba los espacios para evitar un susto, mientras que Lino García, al minuto 82, sellaba la victoria de 3-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -