viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Moreno es Monarca

Deportivo Moreno es Monarca

 

* En la Categoría Libre
* Al Derrotar a Giovanni Vive

Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta, Deportivo Moreno goleó 3-0 a Giovanni Vive, para proclamarse monarca en la categoría Libre de la Liga de Futbol «Los Campeones del May».
Dirigido por Marvin Moreno, Deportivo Moreno tomó las riendas del juego desde los primeros minutos y con tiros de Omar Cid, hacía vibrar el arco de su adversario.
Giovanni Vive no se dejaba intimidar y atacó con Víctor Sánchez y Luis Arriaga, quienes trataron de dañar el arco de Antonio Orozco, que se lució con las atajadas.
Al minuto 23, Jesús Veraza anotaba el 1-0 del ahora Campeón.
Deportivo Moreno mantuvo contra las cuerdas al contrincante y con gol de Gabriel Veraza al minuto 59, ampliaba la distancia a 2-0.
Carlos Gómez tuvo opciones de descontar, pero Orozco atajó todos los intentos del enemigo.
Fue al minuto 75, cuando Alberto Ramírez fusilaba a Mauricio Pacheco, sellando el 3-0.
Luego del partido, el presidente de la Liga, Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May», premió al Campeón con trofeo y 15,000 pesos; al Subcampeón con 8,000, además de felicitarlos.
Asimismo, hizo la invitación a todos los clubes deportivos, empresas, escuelas públicas y privadas, colonias y ejidos, a integrar sus equipos y competir en el nuevo torneo. La junta previa es hoy martes en «Pollos May», frente a La Villita. Para mayor información llamar al 962-113-26-51 ó 138-01-68. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -