viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesLeones Estol Disputará la Gran Final

Leones Estol Disputará la Gran Final

* En la Liga de Futbol del May.

Tapachula, Chiapas.- Leones Estol cosechó su pase a la final luego de vencer con marcador de 33-2 a CFE, los actuales campeones del torneo, en la categoría Veteranos 34 y Más de la Liga de Futbol del May.
Un encuentro no apto para cardiacos, donde el favorito para el público era el vigente campeón. El partido comenzó y rápidamente CFE se apoderaba del control del encuentro a través de Osmar de Jesús, quien de tiro de media distancia dañó la saga del equipo rival y concretó el primer gol.
Los Felinos guardaron la calma y minutos después emparejaron los cartones a 1-1, por conducto de Wilmer Cota, Con el empate los Leones siguieron dominando el partido y apareció una vez más Wilmer Cota para marcar el segundo gol que les permitía irse al descanso con la ventaja de 2-1.
Para la parte complementaria, el cuadro de CFE atacó con todo a sus rivales y empató los cartones a 2-2, por medio de Félix de los Santos. Con este resultado las acciones del juego fueron un constante ir y venir, siendo los Felinos quienes al final cosecharon el 3-2, a través de Alonso Mejía y de esa manera lograron su pase a la fiesta grande.
En otros resultados, Javi se convirtió en otro finalista después de empatar a dos ante Vegaltex, pero debido a su mejor posición en la tabla general consiguió avanzar.
En la tabla baja Zazaza y Águilas de Bombarderos disputarán la gran final. EL ORBE/Nelson Bautista

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -