Leones Estol Disputará la Gran Final

    440
    Leones Estol Disputará la Gran Final
    Leones Estol Disputará la Gran Final

    * En la Liga de Futbol del May.

    Tapachula, Chiapas.- Leones Estol cosechó su pase a la final luego de vencer con marcador de 33-2 a CFE, los actuales campeones del torneo, en la categoría Veteranos 34 y Más de la Liga de Futbol del May.
    Un encuentro no apto para cardiacos, donde el favorito para el público era el vigente campeón. El partido comenzó y rápidamente CFE se apoderaba del control del encuentro a través de Osmar de Jesús, quien de tiro de media distancia dañó la saga del equipo rival y concretó el primer gol.
    Los Felinos guardaron la calma y minutos después emparejaron los cartones a 1-1, por conducto de Wilmer Cota, Con el empate los Leones siguieron dominando el partido y apareció una vez más Wilmer Cota para marcar el segundo gol que les permitía irse al descanso con la ventaja de 2-1.
    Para la parte complementaria, el cuadro de CFE atacó con todo a sus rivales y empató los cartones a 2-2, por medio de Félix de los Santos. Con este resultado las acciones del juego fueron un constante ir y venir, siendo los Felinos quienes al final cosecharon el 3-2, a través de Alonso Mejía y de esa manera lograron su pase a la fiesta grande.
    En otros resultados, Javi se convirtió en otro finalista después de empatar a dos ante Vegaltex, pero debido a su mejor posición en la tabla general consiguió avanzar.
    En la tabla baja Zazaza y Águilas de Bombarderos disputarán la gran final. EL ORBE/Nelson Bautista