martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesCDI Gana a Huacaleros

CDI Gana a Huacaleros

* En Actividad de Veteranos Oro
* Rusbel Hernández Anotó el gol del Triunfo
Tapachula, Chiapas.- Con anotación de Rusbel Hernández, el cuadro de CDI superó a Hucaleros, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Un partido atractivo en los primeros 45 minutos, pero los equipos no supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron y se fueron al descanso con el empate a cero.
Para el segundo tiempo, los Huacaleros Gabriel López y José Gálvez, tuvieron para anotar, pero estrellaron sus disparos en el travesaño.
CDI fue apretando desde la salida. Fue hasta al minuto 77, a través de Rusbel Hernández, que anotaba el 1-0, gol que a la postre significó la victoria para su equipo.
En lo que restó del juego, nadie se hizo daño y el árbitro central dio por finalizado el partido, con triunfo para el conjunto de Freddy Orellana. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -