jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguran Torneo de Beisbol

Inauguran Torneo de Beisbol

 

* En el Diamante del “Alejandro Córdova”
* Participan Bravos, Dorados, Policía Federal, Entre Otros

Tapachula, Chiapas.- Con la presencia de los equipos: Bravos, Soconusco, Dorados, Policía Federal, Águilas de Bonanza, se inauguró el torneo de beisbol el “Alejandro Córdova”, denominado “Marco Sergio Beltrán”.
En el evento se contó con la presencia de Jens Pedro Lohmann, General de Brigada del Estado Mayor de la 36 Zona Militar; Carlos Jesús Meza, Jefe de Estado Mayor; Mireya Ramírez, Eliseo Vázquez, Marco Sergio Beltrán, además de Ignacio López, presidente de la liga.
Ignacio López agradeció la presencia de las diversas personalidades y de los equipos, quienes le siguen dando vida a este deporte.
Asimismo, invitó a los municipios de Cacahoatán, Huehuetán, Suchiate, Mazatán, entre otros, a que inscriban a sus equipos al torneo que tiene juegos los domingos, para que pasen un momento agradable en compañía de familiares y amigos.
Mireya Ramírez fue quien cortó el listón para dar apertura a este torneo; mientras que Carlos Jesús Meza Jefe de Estado Mayor, lanzó la primera bola, invitando a los equipos a dar espectáculo, dando alegría a quienes asisten. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -