jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesIndemas Vence 29-21 a Star Girls

Indemas Vence 29-21 a Star Girls

* En el Basquetbol Femenil de «Alejandro Córdova»
* En Juego Disputado en «Los Cerritos»
Tapachula, Chiapas.- La quinteta de Indemas dio un gran partido y derrotó con marcador de 29-21 al cuadro de Stars Girls, en duelo celebrado en la cancha de Los Cerritos, en la categoría Veteranos de la Liga de Basquetbol «Alejandro Córdova».
Un partido bastante parejo en el inicio, con dos equipos que se daban con todo y cosechaban un empate a 8. Maribel Rodríguez y Edith Meléndez anotaban por Star Girls. Susana Gamboa y Alicia Lara destacaron con Indemas.
Las chicas de Indemas mostraron su poder ofensivo en el segundo y tercer parcial, con grandes clavadas de María Cancino, Paola Hernández y Fabiola Paz, quienes se estaban apoderando del juego con un 23-18.
Finalmente, Indemas hacía de las suyas y sellaba el triunfo 29-21.
Luego del partido, Paola Hernández, del equipo de Indemas, destacó que el rival se entregó con todo y por eso el encuentro estuvo emocionante. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -