jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesInauguran Primer Torneo Intercolegial

Inauguran Primer Torneo Intercolegial

 

* En la Academia de Futbol Tapachula
* En las Categorías Hormigas, Moscos, Infantil, Juvenil y Benito Juárez

Tapachula, Chiapas.- La Academia de Futbol Tapachula inauguró el Primer Torneo Intercolegial en las categorías Hormigas, Moscos, Infantil, Juvenil y Benito Juárez, que concluirá mañana jueves.
La inauguración estuvo a cargo de Paola Valera Fuentes, quien dio la bienvenida a los equipos: Doroteo Arango, Instituto Chiapas, Academia de Futbol Rocaem, Academia Pachuca, escuela primaria «Vicente Guerrero», Colegio Miguel Hidalgo, Colegio Anthar, American School Tapachula, Instituto Cumbres, entre otros.
Valera Fuentes agradeció a los profesores y padres de familia por unirse a esta fiesta deportiva que tiene el objetivo de fomentar la convivencia.
Luego del acto protocolario, se jugó el primer encuentro en la categoría Hormigas, donde Rocaem obtuvo el triunfo de 4-2 ante Academia Tapachula, con tres anotaciones de Andrea Guadalupe López y una de Carlos Iván Salvador. Abraham Ornelas y Juárez acortaron distancia.
El técnico de Rocaem, Casimiro Solís, y el técnico de la Academia Tapachula, Kevin Gálvez, comentaron que esta actividad les da la oportunidad a los niños de hacer amistades. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -