jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesTaekwondoínes, Listos Para Copa “Gallitos Olímpicos”

Taekwondoínes, Listos Para Copa “Gallitos Olímpicos”

* El Evento se Efectuará el 19 de Mayo en Tuxtla Gutiérrez

Tapachula, Chiapas.- Alumnos de “Moo Do Chon Sin”, que dirige Williams Villatoro Martínez, se dicen listos para competir en el Torneo de Taekwondo “Gallitos Olímpicos”, que se efectuará el 19 de mayo en el Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos” de la capital del estado.
Villatoro Martínez comentó que luego de su participación en la sexta edición de la Copa Fuerza Olímpica, que tuvo lugar en el municipio de Jiquipilas, sus taekwondoínes estarán en este evento donde esperan cosechar los primeros lugares.
Señaló que competir con escuelas de otros estados y municipios es muy importante, puesto que es ahí donde cada niño ve su avance.
En este torneo estarán competidores de Veracruz, Tabasco, Campeche, Oaxaca, Puebla, entre otros.
Finalmente, agradeció a los padres de familia que han brindado su apoyo a los alumnos para que cumplan sus metas. EL ORBE/NB.

Foto 7…

Foto 8…

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -