viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesBorussia y Cris Fénix Empatan a 3

Borussia y Cris Fénix Empatan a 3

* En la Actividad de “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- Cris Fénix empató a 3 ante Borussia en la penúltima jornada y se ubica en noveno lugar de la general, en el Campeonato de “Institutos Participantes”.
En las acciones del partido. Borussia tomaba las riendas del encuentro al minuto 24, cuando en tiro libre, el capitán Adrián Farelo Arias marcaba el 1-0. Antes de irnos al descanso, al 41′, Misael Juárez Durán decretaba el 2-0.
En el complemento, al minuto 59, Cris Fénix acortaba distancia de 2-1. Aunque poco les duró el gusto, pues tres minutos después, Jesús Navarro Rodríguez hacía el 3-1 y de esa forma Borussia se encaminaba hacia la victoria.
Cris Fénix no se daba por vencido y al minuto 65 anotaba el segundo. Las cosas se pusieron color de hormiga con Cris Fénix que luchaba por empatar. Fue al minuto 81 cuando llegó el gol por conducto de José Martínez Vázquez, quien igualaba la pizarra 3-3.
Con el empate, Cris Fénix se mantiene con posibilidades de colarse a la fiesta grande. Borussia sin problemas, pues le sonríe a la liguilla. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -