miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesMagisterio Supera 2-0 a San Miguel

Magisterio Supera 2-0 a San Miguel

* En Actividad del Cachibol

Tapachula, Chiapas.- El conjunto de Magisterio dio un buen partido y derrotó con marcador de dos sets por cero al cuadro de San Miguel, en la categoría Veteranos Femenil A, en el Torneo “Félix Pérez Martínez y Godolfino González”, en la Liga Regional de Cachibol del Soconusco “Alejandro Córdova”.
El partido inició bastante dinámico. Ale González y Yeni Díaz daban pelea con San Miguel pero no bastó y las integrantes de Magisterio se quedaron con el set 25-22, con buena actuación de Carolina Gallegos, Rosi Rodríguez y Mari Cárdenas.
Las acciones continuaron con gran intensidad en el segundo parcial, donde Magisterio era el mandamás en la cancha y con el 25-23 sellaba la victoria de 2-0.
Luego del encuentro, Ale González de San Miguel dijo que fue un buen juego y reconoció el esfuerzo de sus compañeras. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -