Ocelotas Derrotaron 2-0 a Iron Girls

    96
    Ocelotas Derrotaron 2-0 a Iron Girls

    * En la Libre Femenil

    Tapachula, Chiapas.- Con goles de Paola Maldonado y Kari García, el equipo de Ocelotas terminó superando con marcador de 2-0 al cuadro de Iron Girls, dentro de la Categoría Libre Femenil de la Liga de Fútbol «Enrique Zamora Morlet», apadrinado por “El May”; dicho encuentro tuvo lugar en el campo Bancrisa.
    En este partido las chicas de Iron Girls, mostraron buena actuación pues armaron jugadas con peligro de gol pero sin poder concretar ante el arco adverso.
    El conjunto de Ocelotas, no se dejó dominar y con su mediocampista Paola Maldonado, se fueron al frente con el 1-0, en el minuto 27.
    Los elementos de Iron Girls, trataron de marcar el empate pero la defensa de Ocelotas liderada por Esbeydi Zavala de Ocelotas, se paró firme atrás y no permitió que sus oponentes llegaran hasta su área.
    Para el segundo tiempo las acciones del juego siguieron con la misma intensidad, con dos equipos que se daban con todo pero sin que llegara un segundo gol.
    Fue hasta el minuto 77, cuando viniendo de atrás, Kari García de certero derechazo marcó el 2-0 en favor de Ocelotas, quienes al final de los 90 minutos del duelo se quedaron con el triunfo. EL ORBE/Nelson Bautista