El Taekwondo Mejora la Resistencia y Elasticidad: Villatoro Martínez

    351
    El Taekwondo Mejora la Resistencia y Elasticidad: Villatoro Martínez

    * Invitan a las Clases de Artes Marciales
    Tapachula, Chiapas.- El taekwondo es un deporte muy beneficioso para los niños, niñas, jóvenes y adultos, ya que contribuye a desarrollar la resistencia y elasticidad, comentó Williams Villatoro Martínez, cinta negra 4to. Dan y director de la escuela “Moo Do Chon Sin”.
    Indicó que muchos padres de familia piensan que el taekwondo es un deporte violento y que se necesita mucha fuerza, sin embargo, no es así. Además de ser una disciplina deportiva, sirve de defensa personal.
    “Permite que los alumnos se programen objetivos y sean perseverantes en su consecución. Nos ayuda a relacionarnos con los demás, pero sobre todo, a ser independientes y tomar buenas decisiones”, agregó.
    Subrayó que se trabaja con niños de 4 a 5 años, con el permiso de los padres de familia. Hay tres niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado.
    Finalmente, Villatoro Martínez invitó a las clases en la 11 Avenida Norte No. 4 entre Central y 1a. Oriente, para que aprendan este bonito deporte que aporta muchos beneficios. EL ORBE/NB.