jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesChivas no Contempla Reforzar su Arco Para el Apertura 2022

Chivas no Contempla Reforzar su Arco Para el Apertura 2022

Guadalajara, Jal.; 20 de Mayo.- La dirigencia del Guadalajara tendrá noticias importantes respecto al primer equipo la semana entrante, ya que se han dado de plazo como máximo, antes de que regrese el equipo de vacaciones esto respecto al técnico y sobre las posiciones que desean reforzar, en el desarrollo de la pretemporada ya tenerlos trabajando al cien por ciento.
Una de las posiciones que no está contemplada para reforzar es en el arco, ya que desean darle toda la confianza a Miguel Jiménez, quien por cierto se recupera de un problema muscular que le impidió terminar el partido ante el Atlas en los cuartos de final.
«El Guacho» tendrá debajo de él a Raúl, pero no Gudiño sino al «Tala» Rangel, elemento de las fueras básicas que consideran está listo para recibir una oportunidad en la pelea por el puesto titular, esto debido a sus destacadas actuaciones y al proceso que ha llevado en la institución rojiblanca.
Por otra parte, luego de no lograr un acuerdo con la dirigencia del Guadalajara y anunciar públicamente su salida, el arquero Raúl Gudiño busca acomodo en la Liga MX o fuera, para lo cual ha acudido a su amigo Iker Casillas, con quien tiene amistad de años tras el paso del mexicano en Europa con el APOEL de Chipre, equipo con el cual logró jugar Champions League. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -