Polémicos Fichajes en la Historia del América

Polémicos Fichajes en la Historia del América

 

Ciudad de México, 15 de junio.-El caso de Jürgen Damm no sería el único polémico fichaje en la historia del América.
Damm se encuentra a prueba con las Águilas del América, después de no tener participación oficial desde finales del año pasado.
Sin embargo, no sería la única contratación polémica en la historia azulcrema. Así como tienen grandes fichajes, tienen en sus libros nombres que nunca debieron escribirse.
A continuación recordaremos algunos fichajes polémicos del equipo azulcrema:
Sebastián Saja
El portero argentino llegó en 2004 a petición del DT Oscar Ruggeri, pero el meta no rindió lo esperado, además tapó por un torneo a Guillermo Ochoa, quien tenía poco tiempo de haber debutado.
Sergio Díaz
El futbolista paraguayo llegó como un ex del Real Madrid; sin embargo, el volante paraguayo ofreció muy, pero muy poco con las Águilas y de inmediato se fue por la puerta de atrás.
Juan Otero
Uno de los casos más recientes es el de Juan Otero. El colombiano, procedente del Santos Laguna, ha sido severamente criticado y en el terreno de juego sigue dejando mucho que desear.
Márcio Delvi da Costa «Fantick»
El futbolista brasileño compartió cancha con Iván Zamorano y Cuauhtémoc Blanco, pero en contadas ocasiones. El futbolista tuvo nula participación con las Águilas y se fue al torneo siguiente.
Oswaldo Vizcarrondo
El defensor central venezolano estuvo en los inicios de la actual década con el cuadro de Miguel Herrera, pero su nivel siempre dejó muchas dudas.
Algunos nombres como Enrique Vera, Lucas Castromán, Daniel Montenegro, Djalminha, Nelsón Cuevas, Fernando Ortiz, Edgar Castillo, entre muchos otros, llegaron por su buen pasado; sin embargo, con el equipo de Coapa simplemente desaparecieron. Sun