jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesPSG Gana con Golazos de Messi y Mbappé, Real Madrid Pierde

PSG Gana con Golazos de Messi y Mbappé, Real Madrid Pierde

Ciudad de México; 25 de Octubre.- Messi, Mbappé y Neymar finiquitaron la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones del París Saint-Germain, que se impuso este martes por 7-2 con la contundencia de su tridente ofensivo a un Maccabi Haifa que todavía puede aferrarse a la Liga Europa.
Las tres estrellas del PSG, que totalizan 37 goles en lo que va de campaña, redujeron a nada los esfuerzos del equipo israelí, que salió descarado, pero probó la medicina de los quilates de la «MNM», autores de cinco goles y seis asistencias.
El conjunto francés certificó su undécima clasificación para octavos consecutiva, señal de la solidez del conjunto desde la llegada de los cataríes, aunque todavía no tiene garantizado el primer puesto del grupo, que en la última jornada le puede arrebatar el Benfica.
Real Madrid Sufre su Primera Derrota de la Temporada.
El Leipzig sorprendió 3-2 al Real Madrid con lo que se jugará el pase a los octavos de final de la Champions la próxima semana contra el Shakhtar Donetsk. El equipo alemán golpeó con los goles de Josko Gvardiol (13), Christopher Nkunku (18) y Timo Werner (81), mientras que Vinicius (44) y Rodrygo de penal (90+4) recortaron distancias en un partido en el que una victoria del Real Madrid le habría asegurado su pase a octavos como líder del grupo F.
El conjunto merengue sigue encabezando la llave con un punto de ventaja sobre los alemanes, que la próxima semana lucharán por la clasificación contra el Shakhtar, que este martes empató 1-1 con el Celtic. El Leipzig incluso podría pasar como primero de grupo en caso de éxito y tropiezo del Real Madrid contra el equipo escocés. El equipo merengue, que llegaba al RB Arena con la clasificación en el bolsillo, pagó su relajación con su primera derrota oficial de la temporada.
Juventus se va a la UEFA Europa League.
El Benfica ganó en casa 4-3 a la Juventus de Turín y certificó su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, al término de la quinta jornada en la que los italianos quedaron eliminados. Con 11 puntos, el Benfica (2º) está igualado con el líder del grupo H, el París Saint-Germain, antes de la última jornada la próxima semana.
La «Vecchia Signora», dos veces ganadora de la «Orejona», deberá pelear en la última jornada por garantizar, al menos, su salvoconducto a Europa League. Finalista dos veces en la última década (2015 y 2017), la «Juve» llevaba tres temporadas consecutivas estancada en los octavos de final. Esta dolorosa derrota y su consecuente eliminación supone un nuevo paso atrás en las ambiciones por conquistar de nuevo el más prestigioso trofeo del continente europeo.
*El resto de resultados:
Salzburgo 1-2 Chelsea
Sevilla 3-0 Copenhague
Celtic 1-1 Shakhtar
Dinamo Zagreb 0-4 Milan
Borussia Dortmund 0-0 Manchester City. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -