miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Tigrillos Campeón en la Categoría Hormiga del Córdova!

¡Tigrillos Campeón en la Categoría Hormiga del Córdova!

* En el Campo Córdova 3

La escuadra de Tigrillos se adjudica el título de Liga 2022 en la Categoría Hormiga del Córdova, al vencer en el partido de vuelta 4-0 a Deportivo Ángeles, el pasado domingo por la mañana en el campo Córdova Tres.
En el partido de ida, Deportivo Ángeles se fue al frente en los cartones 1-0, es por ellos que desde el arranque de la primera parte, los “felinos” se fueron con todo al frente en busca de la igualada, empatando el global 1-1 al minuto 14, con gol de su estrella Jared Guevara y cuatro minutos más tarde, aumentaba la cuenta 2-0 Memo Melendres y el global de 2-1, y antes de irse al descanso, marcan el 3-1 de los botines de Jared Guevara.

¡Tigrillos Campeón en la Categoría Hormiga del Córdova!
En la segunda parte de esta gran final, Deportivo Ángeles trató de equilibrar las acciones, pero sus rivales estaban crecidos, y al minuto 43 de tiempo corrido, Jared Guevara marcaba el 4-0 definitivo, y el tercero a su cuenta personal.
Al final del aguerrido duelo, la presidenta de la Liga Futbol Infantil y Juvenil del “Alejandro Córdova”, Claudia Cecilia Soto Córdova, felicitó y premió a los dos equipos con medallas, y trofeos, así como al campeón goleador y arquero, haciendo la invitación a todos los clubes de futbol a que inscriban a su equipos en las categorías Hormiga, Mosco e Infantil, en la mejor liga de futbol de Tapachula, “Alejandro Córdova García”. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -