viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Stirling con un Pie en la Gran Final en Juvenil Menor!

¡Stirling con un Pie en la Gran Final en Juvenil Menor!

El cuadro del Deportivo Stirling consigue triunfo holgado de 2-0 ante Deportivo San Miguel, el pasado fin de semana por la noche, en la grama del Estadio San Miguel de Tuxtla, en lo que fue el partido ida de la fase semifinal del torneo d elija 2022-2023, en la categoría juvenil menor de la liga de futbol infantil y juvenil de Tuxtla Chico.
Partido de ida y vuelta sobre toda la cancha, donde defensores y arqueros se la rifaron en cada jugada, en busca del tanto de la ventaja, donde Stirling se fue al frente en los cartones 1-0, con gol de su ariete Fernando Muñoz al minuto 23, en una bonita jugada individual, pero San Miguel tuvo para irse con la igualada al descanso, pero desaprovecho el chance que le dieron sus rivales.
En la parte complementaria las acciones subieron de intensidad, Deportivo San Miguel adelantó sus filas, presionando en serio a sus adversarios, poniendo en peligro en más de dos ocasiones la valla de enfrente, pero cuando más atacaba, Fernando Muñoz en otra jugada individual los vacuna con el 2-0 en contra, por lo que en la vuelta, tienen que comenzar remando contra la corriente.
Este sábado por la tarde noche, se volverán a jugar los partidos de estas semifinales, donde Stirling con el empate global o con este marcador avanza a la gran final de esta categoría.
El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -