Ciudad de México, 16 de Febrero.- Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó 85 minutos en la victoria del PSV frente al Heracles en el inicio de la jornada 22 de la Eredivisie de los Países Bajos.
El delantero mexicano estuvo cerca de perforar la portería rival gracias a un disparo fuera del área que terminó por pasar a penas por arriba del arco rival.
Con este resultado, el PSV es líder en solitario con 62 puntos, a 13 puntos de diferencia de su más cercano perseguidor, el Feyenoord, equipo en el que milita Santiago Giménez.
Regreso complicado. El regreso del ‘Chucky’ al PSV no ha sido del todo sencillo, ya que, a pesar de conocer las entrañas de la institución, el canterano de los Tuzos del Pachuca ha tenido que adaptarse al sistema de juego de Peter Bosz.
Además, ha tenido que lidiar con lesiones, la última de ellas manteniéndolo fuera de los terrenos de juego por dos meses.
La mejor versión del ‘Chucky’ Lozano no se ha podido ver en el PSV, y por ello se ha ganado las críticas de distintas personas del medio. La última de ellas, la del exfutbolista y analista Kenneth Pérez, quien aseguró que el nivel del mexicano «pareciera de un futbolista amateur». Sun