jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenMéxico Vs Irak: Partido Amistoso

México Vs Irak: Partido Amistoso

México va estar enfrentando a Irak en un partido amistoso previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.El juego se va dar en el Estadio Montilivi, Girona, durante la presente semana.
Este mes es clave para muchas selecciones del mundo pues se va disputar el trofeo más deseado en el futbol, el Mundial de la FIFA.
La selección mexicana no ha perdido el tiempo para prepararse de la mejor manera para afrontar el Mundial de Qatar 2022, por lo que enfrentará su primer amistoso en tierras españolas ante Irak.
México busca llegar de la mejor manera al Mundial y no es para menos, pues se encuentra en un grupo difícil, tanto así, que el primer partido contra Polonia podría decidir su futuro en el torneo, pues de perder sus posibilidades de avanzar serían casi nulas, es decir, se terminaría su mundial en el primer juego.
Desde hace días la selección mexicana que se encuentra compuesta principalmente de jugador de la Liga MX y la MLS, ya se encuentran preparándose en Girona, España, para su debut mundialista el próximo 22 de noviembre.
A México solamente le quedan dos partidos amistosos para disputarse antes de la Copa del Mundo, los cuales serán ante la selección de Irak y la selección de Suecia.
El encuentro será mañana miércoles 9 de noviembre a las dos de la tarde en el estadio municipal de Montivili, en España. Redacción

Carlos Vela Recibe una Gran Ovación Tras Ser Campeón.

El LAFC se presentó con su gente para celebrar el título obtenido ante el Philadelphia Union en la final de la MLS Cup. Uno de los jugadores más ovacionados fue el delantero mexicano Carlos Vela.
Después de un desfile por las calles de Los Angeles, los jugadores del LAFC festejaron con su gente y se tomaron el tiempo para dedicarles unas palabras después del primer campeonato en su historia obtenido en una apasionante definición por penales.
Acompañado de su hijo Romeo, el delantero levantó el trofeo y encendió la emoción de los presentes.
Durante la tanda de penales, Vela, que había salido de cambio, pudo festejar con sus compañeros de equipo y realizó comentarios sobre cómo tirar correctamente un penal. «El Rey», como lo apodaron en su nuevo hogar, cerró una gran temporada en la que disputó 35 partidos, convirtió 12 goles y aportó 12 asistencias.
Carlos Vela se coronó este sábado como campeón de la MLS junto al LAFC, sin embargo, no todo fue del agrado del periodista David Faitelson.
Faitelson en la semana había lanzado una dura crítica a Carlos Vela por el supuesto rechazo que existió del delantero a la Selección Mexicana.
Ahora, David felicitó a Vela por su logró en la MLS, sin embargo, lo dividió en felicitación y crítica.
“Carlos Vela es campeón de la MLS. Excelente logro para uno de los grandes futbolistas mexicanos de la historia”, escribió en su cuenta de Twitter.
Aunque después llegó su duro comentario al delantero de LAFC.
“Lástima que, en parte, desperdicie ese talento…”, añadió Faitelson.
Estas últimas palabras haciendo referencia a la respuesta negativa de Carlos Vela a las convocatorias de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -