jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenAquí Está el Magazo

Aquí Está el Magazo

Gerardo Melín

Chivas: de la Decepción a la Esperanza de un Título

Chivas puede ser campeón, contra todos los pronósticos.
Nadie apostaba por el Guadalajara al inicio del torneo. Las miradas caían sobre Monterrey, América y Tigres para levantar el título.
Los tapatíos aparecían como los grandes candidatos para ser decepción en el torneo, después de anunciarse a la dupla Fernando Hierro-Veljko Paunovic, dos personajes que no tenían conocimiento alguno de nuestro futbol y los jugadores mexicanos.
Se le cuestionó al dueño la decisión tan arriesgada. No se le daba ni el beneficio de la duda. Se le presagiaba un presente oscuro y con poco éxito en el futuro.
Seis meses después, el director deportivo español y el técnico serbio tienen a Chivas muy cerca de la estrella 13, para empatar al América cómo máximos ganadores del futbol mexicano.
Hierro y Pauno han hecho pedazos eso de «necesita conocer el medio para tener éxito». Adiós a la frase que ya resulta una auténtica mentira.
Trabajo, investigación, análisis, estudio, dedicación, liderazgo, confianza, es lo que ha permeado en la institución rojiblanca para alcanzar el protagónico momento que vive.
Los jugadores, indudablemente, han colaborado en la conquista de objetivos. Son los grandes culpables de volver a creer en el futbolista mexicano, menospreciado en su propia Liga por los dueños de clubes.
Incluso si Chivas no logra el campeonato, lo que ha hecho el equipo es increíble.
El proceso va bien, la misión está correctamente encaminada. Amaury Vergara y su Rebaño están en buenas manos.
Estoy seguro de que Chivas entregará dos muy buenos partidos, dignos de un finalista que quiere contar de nuevo historias de honor y triunfos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -