viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaCobran por Adelantado Recibos de Agua sin Haber Tomado Lectura de Medidores

Cobran por Adelantado Recibos de Agua sin Haber Tomado Lectura de Medidores

*Crece el Malestar de los Usuarios Contra COAPATAP.
Tapachula, Chiapas; 11 de Diciembre.- Sin un aviso previo para que las familias se prepararan para guardar agua, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) a cargo de Mario Alfonso Ramírez Álvarez, dejó sin suministro del vital líquido a la población desde hace seis días, denunció el presidente de la colonia Infonavit La Antorcha, Luis Enrique López González.
Otra de las inconformidades es que se organismo acaba de enviar el recibo correspondiente al mes de Diciembre con fecha límite de corte del 15 de este mes, cuando que la mayoría de las familias va al corriente con sus pagos.
Los directivos de Coapatap son unos abusivos y rateros al implementar este tipo de cobros, “están realizando esta medida arbitraria porque seguramente ya se gastaron el presupuesto y no tienen para pagar el aguinaldo de los trabajadores y buscan de manera desesperada conseguir dinero”, dijo.
Ni siquiera han pasado a tomar la lectura, pero eso sí ya enviaron los recibos con la amenaza de cobro inmediato, señaló, cuando que la población en su mayoría va al corriente.
López González anunció que tomarán acciones legales y también acudirán a la Profeco porque ya están hartos de los cobros abusivos de Coapatap que ni siquiera envía agua de manera permanente, pero sí con puntualidad los recibos de cobranza.
A las familias que se han visto en la necesidad de comprar viajes de agua a través de pipas, con un costo de 180 Pesos, el Coapatap no les va devolver su dinero. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -