Manuel Velasco Constata Avances en la Carretera Villaflores-Ocozocoautla

700
El gobernador supervisó personalmente la obra de modernización y ampliación de tan importante tramo carretero, la cual une a las regiones Frailesca, Metropolitana y Valles Zoque.
El gobernador supervisó personalmente la obra de modernización y ampliación de tan importante tramo carretero, la cual une a las regiones Frailesca, Metropolitana y Valles Zoque.

Ocozocoautla, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello supervisó la obra de modernización y ampliación de la carretera Villaflores-Ocozocoautla, la cual une a las regiones Frailesca, Metropolitana y Valles Zoque.
El mandatario estatal caminó sobre la cinta asfáltica que ha sido ampliada de 7 a 12 metros de ancho, y corroboró que están listos 32 de 70 kilómetros en línea recta.
«Supervisamos los avances en la modernización de esta carretera que es puerta de entrada a la Frailesca, una de las regiones más productivas del estado, y que esperamos inaugurar en mayo», señaló.
Asimismo, saludó a los obreros de la construcción y reconoció su esfuerzo para hacer posible que los trabajos avancen con velocidad, ya que con su conclusión, el tiempo de traslado entre estos municipios pasará de una hora con 40 minutos a una hora o menos.
Como parte de esta vía, se realizan también tres puentes situados en intersecciones estratégicas para agilizar la circulación.
Esta es una de las obras más importantes en materia de construcción o rehabilitación de redes carreteras, ya que durante más de 25 años permaneció sin mantenimiento.
«Estamos modernizando y ampliando la red vial en todo el estado, para que Chiapas sea un referente en materia de infraestructura pública social», agregó el jefe del Ejecutivo.
La vía que ya está abierta a la circulación de autos y camiones, se espera quedé concluida próximamente. ICOSO