jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaSuicobach Mantiene Emplazamiento a Huelga Exigiendo la Revisión del Contrato Colectivo

Suicobach Mantiene Emplazamiento a Huelga Exigiendo la Revisión del Contrato Colectivo

 

*Manifiesta el Líder Sindical Victor Manuel Pinot.

Tapachula Chis; MAR 21.- Luego de la manifestación que realizaran en días pasados en las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres de Chiapas por parte de trabajadores sindicalistas, se logró que la Dirección General de la institución atendiera los rezagos de demandas en cuanto a derechos y prestaciones con la base trabajadora.
El Secretario General del Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Suicobach), Víctor Manuel Pinot Juárez, afirmó que gracias a las acciones de protesta se logró que las demandas añejas fueran atendidas hasta en un 90%, pero pese a los avances se mantiene vigente el emplazamiento a huelga para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo.
Dijo que afortunadamente las acciones que se emprendieron tuvieron respuesta por parte de la Dirección General, principalmente a las peticiones que existían y que no habían sido atendidas, por lo que en términos generales se tuvo un resultado favorable para la base trabajadora.
Señaló que a pesar de los logros, el emplazamiento de huelga que se dio el pasado 19 de febrero aún sigue en pie, ya que por acuerdo del sindicato se fijó la fecha de emplazamiento para el próximo 11 de junio, porque todavía existen demandas que no han sido atendidas en mojaras de la base trabajadora. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -