Ratifica Rutilio Escandón que Combatirá Firmemente la Corrupción y la Impunidad

863
En gira por Huixtla, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” explicó que su plan de gobierno se fortalecerá con el Proyecto Alternativo de Nación, para impulsar el desarrollo de Chiapas.
En gira por Huixtla, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” explicó que su plan de gobierno se fortalecerá con el Proyecto Alternativo de Nación, para impulsar el desarrollo de Chiapas.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Gubernatura, Rutilio Escandón, destacó que trabajará muy de cerca con el próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para sacar adelante a Huixtla y a Chiapas.
Ante las y los habitantes de este municipio de la región Soconusco, señaló que el proyecto de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), que integran esta coalición, tiene como uno de sus principales objetivos combatir firmemente la corrupción y la impunidad, por lo que su gobierno no será la excepción.
“En Chiapas vamos a gobernar de acuerdo con el Proyecto Alternativo de Nación, por ello, se van a terminar los privilegios, lujos y los altos salarios que gozan los altos funcionarios públicos para apoyar a los de abajo, y generar los ahorros necesarios para llevar a cabo más obras y programas para impulsar el desarrollo”, explicó.
En este sentido, hizo un llamado para que apoyen con su voto a las y los candidatos impulsados por Morena-PT-PES, para conformar una fuerza desde la Presidencia de la República hasta el Congreso, que permita resolver las problemáticas y atender las necesidades más sentidas de la gente de todos los rincones de Chiapas y de México.
“Tenemos que seguir trabajando de manera organizada y en unidad para que el 1 de Julio este movimiento triunfe en las urnas. Debemos mantenernos atentos para defender la voluntad popular desde ahora y hasta el día de la jornada electoral”, agregó.
Y es que, manifestó, la guerra sucia y las estrategias de compra de votos que han puesto en marcha los adversarios se han incrementado para tratar de dividir y debilitar este proyecto, sin embargo, las encuestas demuestran que las preferencias electorales les siguen favoreciendo tanto a nivel nacional como en Chiapas.
Finalmente, pidió a la población de Huixtla continuar sumando a más gente sin importar cuál es su profesión, nivel socioeconómico, creencia religiosa o si son militantes de otro partido político, ya que lo más importante es seguir fortaleciéndose con el apoyo de quienes también quieren lograr la transformación de manera pacífica y ordenada. Comunicado de Prensa