viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaRechaza AMLO Estar en Contra de Iglesia Católica

Rechaza AMLO Estar en Contra de Iglesia Católica

Ciudad Guzmán, Jal. Andrés Manuel López Obrador dijo que además de las mentiras que se difunden acerca de que está muy enfermo, ahora lo acusan de estar en contra de la Virgen de Guadalupe como parte de una campaña “vil y sucia”.
“Yo quiero decirle a todos los ciudadanos que en este movimiento hay católicos, evangélicos, librepensadores, millones (de cada uno). Somos respetuosos de la libertad de creencia, en mi caso, yo, como decía Ignacio Ramírez El Nigromante, me hinco donde se hinque el pueblo, respeto la religión del pueblo”, afirmó al término de un mitin en este municipio ubicado 130 kilómetros al sur de Guadalajara, en el que reunió al menos 3 mil personas en el primero de tres actos que tiene en Jalisco este sábado.
El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» se refirió a una serie de volantes que se reparten en distintos puntos del país supuestamente repartidos por el partido Morena, en el que se ve una figura de la virgen de Guadalupe con una señal de prohibición y cuya principal leyenda señala: “La iglesia católica es parte de la mafia del poder”.
Señaló que nunca ofendería las libertades de culto religioso del pueblo mexicano pues su lucha es para “construir una auténtica democracia, no para hacer una dictadura”, por lo que calificó los volantes como parte de “una campaña negra, vil, para desprestigiar al movimiento”. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -