jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaVota Gobernado Velasco en la Consulta nacional

Vota Gobernado Velasco en la Consulta nacional

El gobernador Manuel Velasco Coello participó en la Consulta Ciudadana convocada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para votar por el sí a los 10 proyectos propuestos.
El mandatario chiapaneco se sumó a este ejercicio democrático al que calificó como de gran importancia para todo México, porque se deciden acciones que darán un mejor futuro al país.
“Participar en esta Consulta ha hecho que nos sintamos más orgullosos por el país que podemos construir. México nos necesita a todas y a todos”, manifestó.
En este sentido destacó que al haber votado a favor de la construcción del Tren Maya, se impulsa un proyecto que será punta del desarrollo de los estados de Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco y Chiapas, porque traerá más empleos y un mayor desarrollo turístico para esta región.
Del mismo modo, el Ejecutivo estatal enfatizó que en esta Consulta emitió su voto para conectar por medio de un tren los océanos Pacífico y Atlántico, con el objetivo de impulsar el desarrollo del Istmo de Tehuantepec en el estado de Oaxaca; para la reforestación de un millón de hectáreas con plantación de árboles frutales y maderables que van a rescatar el campo mexicano; a aumentar el doble la pensión universal para todos los adultos mayores; a las becas y capacitación laboral a dos millones 600 mil jóvenes, con el programa Jóvenes construyendo un futuro.
En pro de becas para todos los estudiantes de las escuelas públicas de nivel medio superior; de la pensión para un millón de personas con discapacidad; de la atención médica para toda la población; de la cobertura de internet en carreteras, plazas públicas, centros de salud y escuelas de todo el país.
Finalmente, Velasco Coello aseguró que México tiene un nuevo horizonte que llevará a un mejor futuro a las familias, lleno de alegría y entusiasmo. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -