jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaRutilio Escandón Sostiene Encuentro con Maestros de la Sección 7 y 40

Rutilio Escandón Sostiene Encuentro con Maestros de la Sección 7 y 40

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón sostuvo un encuentro cordial con maestras y maestros de las secciones 7 y 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), donde los convocó a trabajar juntos para rescatar la buena educación para Chiapas.
“La educación es la base del desarrollo y progreso de Chiapas, y eso nos da mucha fortaleza a todos, porque una comunidad, un municipio, un Estado educado responde a las expectativas de avanzada, responde a que tengamos un mejor nivel de vida todas y todos”, afirmó.
En el encuentro, que se desarrolló en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo manifestó que existe voluntad política para resolver los problemas mediante el diálogo, para que Chiapas pueda caminar a través de la educación.
“Cuenten con nosotros como aliados del pueblo y de la educación. Siempre tengan en cuenta que les voy hablar con la verdad. Para atender las demandas de los maestros de Chiapas se establecerán las mesas de diálogo y juntos evaluaremos los problemas que han aquejado al sector. Vamos a responder con realidad y si no podemos lo resolveremos juntos”, apuntó.
Escandón Cadenas reconoció el liderazgo de las maestras y maestros que realizan la noble labor de enseñar en diferentes comunidades, poblados y municipios de la entidad. Por ello, señaló, esta nueva administración trabajará de manera seria y responsable, principalmente para establecer estrategias y acciones que fortalezcan la tarea educativa. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -