viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortada“Para Llorar” las Calles en El Porvenir

“Para Llorar” las Calles en El Porvenir

Habitantes se Avergüenzan de su Alcalde.

Para Nada Sirve “El Pelón”

El Porvenir, Chiapas; 5 de Agosto.- En completo abandono se encuentran las principales calles de acceso a la cabecera municipal de El Porvenir, en la Sierra Mariscal del Estado de Chiapas.
Habitantes de comunidades aledañas a la cabecera municipal, señalan que es una vergüenza que el alcalde Ariel Vázquez Díaz, tenga en mal estado la avenida principal, incluso señalan que tiene abandonado toda el municipio, pues vive en la ciudad de Tapachula y sólo despacha una o dos veces a la semana en la Presidencia Municipal, dejando en abandono al pueblo que lo llevó a ganar la alcaldía.
Una de las principales fuentes de ingreso de la población es el turismo local, ya que el municipio cuenta con bellos paisajes, pero eso no le interesa al Alcalde, ya que da la bienvenida con calles intransitables.
Así también transportistas de comunidades y municipios cercanos, así como productores que transitan por estas calles, indican que se dañan las unidades, además de darle un mal aspecto al pueblo. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -