jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaDerechohabientes se Inconforman por Falta de Médico en el ISSSTE Huixtla

Derechohabientes se Inconforman por Falta de Médico en el ISSSTE Huixtla

*Manifiestan que Llevan 20 Días sin Galeno en el Turno Matutino.
Huixtla, Chiapas; 5 de Agosto.- Derechohabientes del ISSSTE de Huixtla, desde hace más de 20 días que no cuenta con médico de turno matutino, lo que ha generado descontento generalizado de los trabajadores, que tienen este servicio que se los descuenten en nómina, pago de salud, sin embargo, el servicio que brinda es deficiente.
Según, tiene más de dos semanas que salió de vacaciones el médico de León, que cubría el turno de la mañana, pero hasta este momento no han instalado un suplente para brindar el servicio a los derechohabientes, y el personal que labora en esa clínica, argumenta que ahora tendrán que sacar cita previa en México para que tengan que agendar la consulta, mediante servicio en línea.
Así también Urgencias, hay que solicitarlo primeramente a Tapachula para que lo atiendan en Huixtla.
Personas que están dentro de este beneficio como trabajadores, lamentan que hasta hoy la Cuarta Transformación, que tanto se ha dicho que la salud es primero, en Huixtla lo tienen como último término, pues las personas que tienen este beneficio prefieren ir a otra clínica por la deficiencia del servicio en el ISSSTE de Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -