jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAsaltan Gasolinera en la Salida de Faja de Oro

Asaltan Gasolinera en la Salida de Faja de Oro

* Cacahoatán

*Uno de los Bandidos fue Detenido
*El Botín fue por 3 mil Pesos
*Dos Hombres Armados Amenazaron a dos Despachadores

Cacahoatán, Chiapas; 15 de marzo.- Sujetos armados y a bordo de una motocicleta de color rojo, cuando serían aproximadamente las 18:20 horas, asaltaron la gasolinera que se encuentra en la salida del ejido Faja De Oro, perteneciente a este municipio de Cacahoatán.
Personal del 911 canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policíacas, quienes se trasladaron al sitio y se entrevistaron con los despachadores. Dieron a conocer que uno de los sujetos vestía playera blanca y pantalón beige y el otro de sudadera celeste con gorra negra, ambos con características de centroamericanos.
Los desconocidos amenazaron con un arma de fuego a los empleados y obligaron a que entregaran el dinero de la cuenta, que eran aproximadamente 3mil pesos. Con el efectivo se dieron a la fuga con rumbo a la cabecera municipal.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas empezaron la búsqueda y aseguraron a uno de ellos en el camino a la toma que se ubica entre los municipios de Cacahoatán y Tuxtla Chico, vestía playera blanca con cuello en “V” y pantalón, iba en una motocicleta de color rojo.
Dijo responder al nombre de Obdulio Alexander “N” de 25 años de edad, originario de Guatemala. Ya había dejado en el camino a su cómplice y el personal del grupo Interinstitucional ya lo busca.
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para elaborar la documentación correspondiente para turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -