viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPor Coronavirus, Aeroméxico Cancela Vuelos a Europa

Por Coronavirus, Aeroméxico Cancela Vuelos a Europa

La aerolínea informó que el vuelo AM0005, con destino a París, y AM0024, con destino a Madrid, fueron cancelados y los usuarios serán transportados en otras operaciones para que lleguen a sus destinos.
Ante la gran propagación por el Coronavirus Covid-19, Grupo Aeroméxico ha comenzado con la cancelación de vuelos internacionales y reprogramación de las operaciones.
Uno de los casos es el vuelo AM0005 que tenía como ruta Ciudad de México-París, Francia, el cual por medio de mensaje a sus usuarios se dio a conocer que no se desarrollaría y sería en otro momento cuando se retomaría.
La empresa indicó a sus pasajeros que serán puestos en otros vuelos con la misma ruta.
Asimismo, el vuelo AM0024 que sería de Madrid a Ciudad de México fue cancelado y los usuarios serán transportados en otras operaciones para llegar a su destino final.
«Si tu vuelo fue reprogramado y estás de acuerdo con el nuevo horario, presentante en el aeropuerto dos o tres horas antes de la salida del vuelo. En este caso no es necesario que te pongas en contacto con nosotros (Aeroméxico)» se lee en los mensajes que la empresa envía a los pasajeros afectados por las cancelaciones. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -