jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaMéxico Suma más de mil 400 Muertos por Covid-19

México Suma más de mil 400 Muertos por Covid-19

Ciudad de México, 27 de abril.-José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó que, hasta la noche de este lunes, México sumó 15 mil 529 casos confirmados de Covid-19 y mil 434 decesos a causa del virus.
Casos sospechosos acumulados sumaron ocho mil 614 casos y cinco mil nueve casos en etapa activa. Hasta el momento, 71 mil 103 personas han sido analizadas.
En el informe diario de Covid-19, Alomía informó que 137 decesos son sospechosos del virus y las entidades que mantienen la mayor cantidad de muertes son la Ciudad de México y Baja California.
Los estados con menor casos confirmados son Durango y Colima, mientras que las entidades con más casos siguen siendo la Ciudad de México y el Estado de México. La tasa de incidencia para todo el país se mantiene en 3.91 para todo el país, según informó Alomía Zegarra.
Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, adelantó que en esta conferencia desde Palacio Nacional se abordará el tema de los cubrebocas.
Hasta este domingo, la Secretaría de Salud (Ssa) había reportado 14 mil 677 contagios y mil 351 muertos. Además, este lunes se dio a conocer que la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, dio positivo a este virus.
Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que aún la pandemia por el Covid-19 «está lejos de terminar», pues hay casos y muertes sin reportar en muchos países. Sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -