jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaPreparan DIF Municipal y Regional Entrega de Ayuda Alimentaria a Familias Vulnerables

Preparan DIF Municipal y Regional Entrega de Ayuda Alimentaria a Familias Vulnerables

Tapachula, Chiapas.- Para apoyar a las familias vulnerables en esta etapa de la pandemia por el Covid-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Regional, recibieron ayudas alimentarias enviadas por el Gobierno del Estado, que serán entregadas en las distintas comunidades tapachultecas.
La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, acompañada por el delegado regional del DIF, Félix Ruiz Rivera, agradeció el apoyo decidido del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para poder enfrentar la emergencia sanitaria.
En ese sentido, sostuvo que la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de Gobierno, se refleja en la entrega de la ayuda alimentaria que con total transparencia y respetando los lineamientos del Gobierno Estatal serán entregadas a las familias vulnerables.
Con el apoyo de seguridad pública, personal del DIF Municipal y Regional, las ayudas alimentarias serán repartidas en los próximos días casa por casa, a fin de evitar aglomeraciones en espacios públicos que pongan en riesgo la salud de los tapachultecos.
Por su parte, el Delegado Regional del DIF, Félix Ruiz Rivera reconoció que la colaboración y la suma de voluntades facilitan los trabajos emprendidos para sobrellevar la pandemia, por lo que reiteró los llamados de quedarse en casa.
Durante la entrega de las ayudas alimentarias se recordó a la población las recomendaciones sanitarias para disminuir la cadena de contagios por Covid-19, como la sana distancia, uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta y el distanciamiento social. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -