sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaRegistra Chiapas 8 Nuevos Casos de COVID-19, sin Ninguna Defunción

Registra Chiapas 8 Nuevos Casos de COVID-19, sin Ninguna Defunción

*Tuxtla 3, Tapachula 1, Entre Otros.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de Septiembre de 2020.- Por cuarto día consecutivo no se reportan defunciones por COVID-19, en tanto que el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó ocho casos positivos en las últimas horas, informa la Secretaría de Salud de Chiapas.
Con 11 mil 025 muestras procesadas en lo que va de la pandemia, la dependencia estatal da a conocer que el saldo hasta este jueves es de 6 mil 381 casos acumulados y los decesos se mantienen en 553.
Los casos nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, tres; y en Chiapa de Corzo, La Trinitaria, Mezcalapa, Tapachula y Tuxtla Chico, un caso cada uno. Se trata de cinco hombres y tres mujeres.
La Secretaría de Salud actualiza que el número de personas recuperadas de la enfermedad es de 5 mil 608, luego de darse el alta médica de 10 pacientes en las últimas horas.
Asimismo, comunica que ante los resultados obtenidos con la búsqueda intencionada de casos para mitigar la propagación del virus, se continúa con los ciclos del barrido casa por casa en diferentes municipios de la entidad, toda vez que está intervención ha permitido la detección oportuna de pacientes con sintomatología. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -