lunes, diciembre 8, 2025
spot_img
InicioPortadaSaldo Blanco en Festejos del "Día de Muertos" en Tapachula

Saldo Blanco en Festejos del «Día de Muertos» en Tapachula

El Ayuntamiento Municipal agradeció a la población por asistir con responsabilidad a visitar a sus familiares que se adelantaron en el camino.

*GRACIAS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR LAS AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES, CIENTOS DE FAMILIAS PUDIERON VISITAR TRANQUILAMENTE LOS PANTEONES DE LA CIUDAD Y ZONAS RURALES.

Tapachula, Chiapas. – Con saldo blanco culminaron los festejos del «Día de Muertos», en Tapachula, dio a conocer el Ayuntamiento de Tapachula que implementó el Operativo de Seguridad Interinstitucional.

En ese sentido, el gobierno municipal que preside el alcalde, Yamil Melgar, explicó que luego de dos días de multitudinarias visitas a los cementerios de la ciudad y zonas rurales, no se registraron hechos qué lamentar.
El presidente municipal, agradeció a las Secretarías de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Protección Civil, Salud, Desarrollo Urbano y Ecología, y Servicios Públicos, por su compromiso para que este tradicional festejo transcurriera con tranquilidad y seguridad.
También felicitó a los tapachultecos por asistir con responsabilidad a visitar a sus familiares por lo que externó que existe voluntad para seguir transformando a Tapachula. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Muere empleado dentro de estacionamiento vehicular al oriente de Tapachula.

Muere empleado dentro de estacionamiento vehicular al oriente de Tapachula. Tapachula, Chiapas a 08 de diciembre 2025.- La mañana de este lunes se registró...

Atiende Cruz Roja a persona desmayada en tienda de ropa.

La tienda se encuentra ubicada en el sendero peatonal de Tapachula, Chiapas.

MAS Popular