——-
Destacó que la Seguridad y Justicia son Claves Para el Impulso del Sector Industrial en Chiapas.
——-
Celebró que Chiapas Vive un Nuevo Entorno de Legalidad, Certeza Jurídica y Desarrollo Económico.
El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Carlos Moreno Guillén, participó como invitado especial en la Tercera Reunión de Afiliados de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Tuxtla Gutiérrez, la cual estuvo encabezada por su presidente, José Francisco Lazos Morales.
Asimismo, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia estatal subrayó que el acceso a una justicia humanista, eficiente y transparente, es pieza clave para que se fomenten las inversiones y el crecimiento económico y sustentable en nuestra entidad, en beneficio de las familias chiapanecas.
Finalmente, las y los afiliados de Canacintra le expresaron su reconocimiento por el impulso que le ha dado a la justicia en Chiapas, además compartieron ideas y puntos de vista que fortalecieron este encuentro de diálogo abierto y cooperativo.
Con estas acciones, el Poder Judicial reafirma su compromiso con una justicia más accesible, en donde las voces de todos los sectores de la sociedad sean escuchadas para seguir avanzando hacia una cultura de paz. Boletín Oficial